Historia
Nuestro aval es la experiencia, cuyo origen se remonta a principios de los años 60 con el inicio de la actividad constructora desarrollada por Daniel Magán Molina, nuestro socio fundador, como contratista de obras .
A lo largo de los años el proyecto empresarial ha ido evolucionando, adaptándose a las diferentes etapas que ha vivido nuestro sector. Trabajamos para poder ofrecer un producto de calidad, guiados por la habilidad y la prudencia que nos confiere la experiencia. El afán de superación y la ilusión son las claves para enfrentar nuevos retos en nuestro día a día.
Estos valores son los que se han transmitido al equipo humano de SOLERTIA EMPRESA CONSTRUCTORA, SL, que persigue el objetivo de dar respuesta a cualquier reto que se plantee basándose en la gestión personalizada llevada a cabo por un cualificado equipo multidisciplinar formado por abogados, arquitectos, arquitectos técnicos y asesores inmobiliarios.
solertia es la disposición y capacidad de enfrentarse con lo imprevisible con la habilidad y prudencia que proporciona la experiencia